Zirkozaurre es un espacio de artes circenses ubicado en el barrio de Zorrozaurre, en Bilbao. Somos 100% circo. Tenemos pasión por crearlo, por practicarlo, por enseñarlo, por difundirlo… ¡y por profesionalizarlo! Por todas esas cosas y algunas más llevamos ya 10 años trabajando. Y los que nos quedan.
-
Somos una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con el circo y el entorno en el que lo desarrollamos. Nos encanta imaginar y por eso tenemos compañía con espectáculos propios. También una escuela con profesores especializados y unas instalaciones a las que no paramos de dar uso. Nosotros/as… y los demás. Artistas de allá y de acá encuentran en Zirkozaurre la residencia artística que necesitan para avanzar en sus procesos de creación.
VADEMEKUN
espectáculo unipersonal para todos los públicos para sala o calle de 45 minutos. Dirigido principalmente a público infantil y familiar, es ideal para fomentar la lectura como puerta a la creatividad y a la imaginación.

Sinopsis
Tadeo es un peculiar personaje, gran aficionado a la lectura. Se pasa las horas en su vieja biblioteca rodeado de libros y de historias que lo transportan a mundos paralelos llenos de magia e ilusión que le permiten soñar, aprender y mirar la realidad desde un prisma diferente.
Back to Top