Compañía Malabreikers
Proyecto Sánchez es una compañía madrileña, fundada en 2010 por Daniel Sánchez, artista escénico profesional (malabarista, acróbata, actor y músico) desde 1998. En espectáculos como Malabreikers -que ha superado las 500 funciones- o Colores ya demostraron que el humor, la energía y la inquietud son sus señas de identidad. Esta vez se alían con Combo Surimi, formado por acróbatas y bailarines, para explorar IPPON: en busca del equilibrio, el control, la libertad y la creatividad. Un estreno absoluto para celebrar la vitalidad del nuevo circo madrileño.
Malabreikers se estrena en Madrid en La Cuarta Pared en diciembre de 2005, y desde entonces ha viajado mucho, participando en festivales como Valladolid 06 (Premio Off), Festiclown 07 (Premio certamen intergaláctico), Kaldearte Vitoria-Gasteiz 08, Festival dos Abrazos 09, Tardes Lunáticas, San Isidro 09, y muchos más.
Se ha representado también en salas como La Casa Encendida de Madrid, el Museo de Etnología de Valencia, Civican Pamplona y en un sinfín de galas y fiestas populares en la península y Baleares.
Back to Top