MAITÉ ESTEBAN
Clown, actriz y acróbata aérea argentina. Comienza su formación actoral en Buenos Aires en el Instituto Río Abierto y en el Centro Cultural San Martín. En Madrid, Clown con Jesús Jarra, Lluna Albert, Hernán Gené, Gabriel Chamé y Walter Velázquez. Arte dramático en Estudio 3 con Agustín Bellusci y Fernando Orecchio, Armado de Rutinas Cómicas con Walter Velásquez, Danza con Michel Man, Circo en CARAMPA, E.M.C.A. en Alcorcón y curso anual de circo en la escuela de Circo-Teatro Charivari, donde se especializa en técnicas aéreas como telas, cuerda giratoria y trapecio. Danza Aérea en Argentina.
-
En 2002 crea su propia compañía MIRRUMBA con la cual trabaja realizando numerosos espectáculos de clown y aéreos hasta 2007.
A partir de entonces, junto a Emilio Rodriguez José Artlequin, forma ARTLEQUIN, compañía con la cual trabaja hasta la actualidad en diversos montajes de circo teatro.

Tentación Divina 
Su unipersonal, obra de Clown y aéreos. Con la primer versión de este espectáculo (duración: 25 minutos) participa, entre otros en:
Festival Internacional de Payasas- Circ Cric 2014
Festiclown Palestina. 2014
Festival Internacional de Circo de Mazunte. México, 2014
Festival de Circo Myau. Albendiego 2014
Festival de teatro de Calle de Aluche. 2014
Festival Internacional de “Humor Madriz”.2013
Festival Internacional de Payasos de Xirivella
Cabarets de Mujeres, Cabaret de la Carpa de Circo de Madrid CARAMPA y numerosos Cabarets en Madrid
En octubre del 2015, bajo la dirección de Rolando San Martín, Tentación Divina encuentra su punto final. Una versión de 55 minutos, madura y con una profundización en la dramaturgia y recorrido del personaje.

www.maiclown.com/
Back to Top