La Compañía kicirke se forma en el año 2014 bajo la dirección de Kike Sebastián tras la disolución después de 12 años de " LOS KIKOLAS ", compañía que formaba junto a Quique Mendez y con la que recorre festivales y programaciones culturales por toda la península y algunos enclaves internacionales como Argentina, Portugal, Italia y Francia, realizando unas mil funciones.
Kike Sebastián es un comediante que juega con el circo y la música, recorre plazas, calles y teatros, de pequeños pueblos y grandes ciudades.
En el año 1993, comienza su andadura artística en un proyecto social llamado " Escuelas Populares de música" en su Barrio Gamonal. Allí descubrió su amor por la música y años mas tarde su pasión y profesión "EL CIRCO"
Aunque su formación se puede definir autodidacta, basándola en la investigación con objetos y su empeño por mostrar "otro circo", ha recibido multitud de cursos en diferentes técnicas de circo y teatrales.
Se ha formado en malabares de la mano de Iñaki Sastre (Gandinni Juggling Proyect), Antolio, Manolo Alcántara... acrobacias, equilibrios, acroportes en escuelas como Alcorcón, La Arena, Circo Criollo, Carampa, Koblakari... así como en técnicas de payaso, teatrales, comedia del arte, slapstick, máscaras.
También colabora con la ONG " Payasos sin Fronteras " recorriendo diferentes campos de refugiados tanto en Líbano como en Kosovo.
La compañía Kicirke surge como resultado de muchos años de trabajo e ilusión y crea COMEDIANTE, un espectáculo de Circo, Música y Comedia con una estética clásica y elegante y una puesta en escena contemporánea. 

www.ciakicirke.com
Back to Top